Juego

Preguntas y respuestas sobre el puzzle de moda

Sois muchos ya los que nos habéis preguntado varias cosas acerca de este increíble puzzle. Muchos de vosotros nos habéis comentado el reto que suponen los niveles más complicados y los beneficios que estáis observando mientras jugáis al juego. Nos habéis manifestado que efectivamente es un juego muy apropiado para mejorar ciertas cualidades cognitivas, así como para practicar los aspectos de lógica espacial. Sin embargo, hemos recibido varios comentarios y sugerencias y por eso en este Post hablaremos de vuestras preguntas y os contaremos todas las respuestas sobre este puzzle de moda.

¡Accede al juego aquí!

Preguntas y respuestas sobre el puzzle de moda

Habrá más niveles

Para todos aquellos ansiosos que ya han podido disfrutar de los más de 300 niveles que dispone Blocks 3D puzzle, tenemos una muy buena noticia que daros. Y es que muchos de vosotros nos habéis pedido que saquemos más niveles para aumentar la diversión. Así que, como queremos mantener contentos a nuestros clientes, hemos empezado a trabajar en un aumento del número de niveles del juego. Os anunciamos que próximamente sacaremos una nueva versión que incluirá cientos de nuevos niveles del juego que será más popular en 2022.

Preguntas y respuestas sobre el puzzle de moda

Puntuación online

También hemos recibido muchas solicitudes pidiendo un ranking mundial de la puntuación obtenida en los niveles. Entendemos que esta sea una característica muy atractiva del juego, a muchos de nosotros nos gusta competir y nos gusta ver nuestros resultados positivos. Sin embargo esta es una característica que aún nos estamos planteando a largo plazo. No obstante, lo tendremos en consideración y seguramente que en futuras actualizaciones lo incluiremos.

Versión para niños

Otras de las preguntas frecuentemente recibidas es si vamos a sacar una versión para niños. De momento no hemos pensado en esta opción, pero sin duda nos parece una idea estupenda. Así que nos hemos estado empezando a plantear sacar una versión especial para que todos nuestros peques puedan jugar, divertirse y entretenerse a la vez que aprenden mientras realizan un puzzle muy didáctico.

Preguntas y respuestas sobre el puzzle de moda

¿Aceptas el reto? ¿Serás capaz de solucionar todos los niveles?

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, alguna recomendación, consejo o tienes algún problema con el juego o dificultad, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que te haya gustado nuestro post sobre preguntas y respuestas y que disfrutes con este maravilloso juego de puzzle!

Y si quieres conocer más juegos geniales de este estilo, échale un ojo a Flow Water!