Juego

Los mejores puzzles para el 2022

Se acerca el fin del año 2021, y seguramente durante el año 2022 queremos entretenernos igual o más que en el año previo. Objetivos y metas nuevas, retos innovadores, experiencias únicas, todo esto y más es lo que esperaremos de este nuevo año.

Por esto queremos recomendaros los mejores puzzles a los que podrás jugar durante el año 2022.

Los mejores puzzles para el 2022

Puzzles para reactivar tu mente

La resolución de rompecabezas es un método único para activar y agilizar tu mente a la vez que te distraes y te entretienes. Puede ayudarte a mejorar la cognición, la rapidez ante los estímulos, la desenvoltura en la lógica espacial… Si quieres leer más sobre los beneficios que produce en tu cerebro jugar a videojuegos pulsa este enlace.

Puzzles para el 2022: Flow Water

En este juego tendrás que conseguir que la corriente de agua llegue a su destino. Tendrás que ser capaz de hacerlo moviendo las piezas Que se encuentran en el tablero. Muchas de estas son piezas que se mueven a través de diversos mecanismos. Descubre los más de 500 niveles y la creciente complejidad de estos puntos si quieres acceder a este increíble juego que ya dispone de más de 100.000 descargas, pulsa aquí.

Puzzles para el 2022: Blocks 3D Puzzle

En este puzzle tendrás que replicar la estructura propuesta, moviendo las diferentes formas de bloques existentes. Éstas se mueven a través de un tablero que podrás girar y que te proporcionará tres dimensiones en el espacio. Tendrás que hacer uso de tu inteligencia para saber qué piezas han de colocarse en un lugar u otro, y planificar tu estrategia para hacerlo en el más rápido tiempo posible.

¡Accede al juego aquí!

Los mejores puzzles para el 2022

¡No lo pienses más, descárgate ya los mejores puzzles para el 2022!

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que disfrutes con este desafiante juego de rompecabezas que ayudará a mejorar tu agilidad mental!