Mejores juegos de 2021: Blocks 3D Puzzle

Con tan sólo un par de meses desde el lanzamiento, el rompecabezas Blocks 3D puzzle ya es considerado uno de los mejores juegos de puzzles de 2021. Y es que a pesar de la gran cantidad de aplicaciones que existen hoy día en las plataformas de juegos en la categoría de puzzles y juegos de lógica, Blocks 3D puzzle incorpora un elemento que ninguna de estas aplicaciones tiene: puedes jugar en las tres dimensiones del espacio.

¡Accede al juego aquí!

Mejores juegos del 2021: blocks 3D Puzzle

Juegos de lógica y agilidad mental

Bien es sabido que los juegos de rompecabezas, puzzles o construcciones de elementos ayudan a desarrollar ciertas capacidades cerebrales que no practicaríamos de no ser por la existencia de ciertos juegos y aplicaciones. Juegos bien conocidos, como el TETRIS, los LEGO, etc., nos permiten desarrollar estas cualidades. Pues bien, Blocks 3D Puzzle ha creado una combinación de estos dos juegos tan famosos mencionados, inventando una mezcla entre las múltiples formas geométricas de las piezas del videojuego del TETRIS y permitiendo disfrutar de las tres dimensiones que nos permiten las conocidas piezas de LEGO. De manera gratuita y sencilla, podemos entrenar nuestra mente desde cualquier dispositivo Android descargándonos el ya conocido como uno de los mejores juegos del 2021: Blocks 3D Puzzle.

Blocks 3D Puzzle 2021: 3 Dimensiones

¿Cómo funciona esto de las tres dimensiones en una pantalla de dos dimensiones? ¡Qué no te engañen! Casi todos los juegos que dicen ser tridimensionales no permiten movimientos en 3D, tan sólo son piezas con perspectiva que puedes mover únicamente en dos ejes. En Blocks 3D Puzzle incorporamos un tablero que te permite girar en el inusual tercer eje para colocar tus piezas a la profundidad que necesites. ¡Pruébalo!

Movimientos del juego Blocks 3D Puzzle

¡No lo pienses más, descárgate el juego y comienza a rejuvenecer tu cerebro!

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, alguna recomendación, consejo o tienes algún problema con el juego o dificultad, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que disfrutes con este maravilloso juego de puzzle!

Y si quieres conocer más juegos geniales de este estilo, échale un ojo a Flow Water!