Juego

Juegos gratis

Entre los miles de juegos gratis que se ofrecen hoy en día en las plataformas de móviles, Blocks 3D Puzzle destaca por su diseño e innovación.

Si aún no lo conoces y te gustan los juegos como la jenga, el tetris, o siempre te ha gustado construir con piezas de LEGO, estamos totalmente seguros de que disfrutarás con este nuevo concepto de juego.

¡Accede al juego aquí!

Juegos gratis

Juega gratis

El juego dispone de 250 niveles gratuitos para jugar, divididos según su dificultad. Comienza con 50 niveles de nivel principiante, ideales para comenzar a acostumbrarte al movimiento de las piezas sobre el tablero. Si crees que estos niveles son muy fáciles para ti, puedes directamente saltar al siguiente conjunto de niveles, nivel intermedio, y comprobar si estos son los niveles que suponen un reto para ti.

Si aún así piensas que estos niveles son muy fáciles para ti, y por supuesto ya has aprendido a realizar el movimiento preciso con las piezas sobre el tablero manejado tus dedos, puedes directamente pasar al nivel avanzado e intentar solucionar los niveles sin que haga falta pasar por los dos conjuntos de niveles previos.

Sin embargo para poder jugar a los otros tres conjuntos de niveles, tendrás que haber superado por lo menos el conjunto de niveles Advanced. Es entonces cuando se te desbloqueará el siguiente conjunto de niveles y podrás seguir jugando completamente gratis.

Juegos gratis

Desbloqueo de niveles

En ocasiones, para desbloquear los niveles te pediremos que veas un breve vídeo antes de poder jugar. Los últimos dos conjuntos de niveles Son los más complicados, y son solo aptos para mentes privilegiadas que ya hayan completado todos los niveles previos. Además, estos niveles requerirán para poder jugar una pequeña aportación al desarrollador.

No os preocupéis, tenéis niveles de sobra para disfrutar de manera gratuita. Y en caso de que queráis más niveles de los que ya existen, podéis contribuir a que el desarrollador sobreviva y no sucumba a la inanición mediante una insignificante aportación de dinero.

Anímate y descárgate uno de los mejores juegos gratis del momento.

Juegos gratis

¡No lo pienses más, descárgate el juego y si te quedas atascado acude a puzzles en las redes sociales para superar el rompecabezas!

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que disfrutes con este desafiante juego de rompecabezas que ayudará a mejorar tu agilidad mental y espacial!

Y si quieres conocer más juegos geniales de este estilo, échale un ojo a Flow Water!