Juego

Cubos, bloques y piezas

En el Post de hoy hablaremos de las piezas que componen el juego Blocks 3D Puzzle. Qué tipos hay, qué texturas tienen, como los podrás combinar entre ellos… No te pierdas este Post si quieres saberlo todo sobre las diferentes formas de los bloques de este juego trending topic. Te contamos todo sobre de cubos, bloques y piezas.

¡Accede al juego aquí!

Cubos, bloques y piezas

Cubos

Si ya has empezado a jugar, verás que en los niveles del principio hemos dispuesto una serie de iniciación para que aprendas a la perfección a coger el truco del movimiento. Esta iniciación consiste en disponer de la misma manera que la figura patrón una serie de cubos en diferentes lugares.

Cada uno de estos cubos es diferente en cuanto a color. No hay dos cubos iguales. Esto hará que te sea mucho más fácil colocar cada cubo en su lugar. Por eso los llamamos de iniciación, son niveles sencillos que te ayudarán a aprender a manejarte por el tablero.

Además en estos niveles sencillos podrás observar que la textura de los cubos siempre es la misma, tienen una apariencia de ladrillo de construcción. Esto nos da una agradable impresión de que mientras realizamos el puzzle parezca que estamos construyendo un pequeño castillo.

Bloques

A medida que avanzamos en las series de niveles, encontraremos varias diferencias. La primera, es que estos cubos se van complicando.

En muchas ocasiones hemos unido estos cubos para que formen una única pieza. Esto le va aportar complejidad a la construcción, aquí tendrás que empezar a utilizar tu imaginación y tu visión espacial para intentar entender cuál es el lugar apropiado a colocar esta pieza.

Pero como no queremos que te rompas los sesos demasiado de primeras, en estos niveles no incluiremos muchos bloques del mismo color, para que así sea más fácil distinguir qué bloques tienes que poner en un único espacio tridimensional.

Estos bloques tendrán formas sencillas, muy parecidas a los bloques del tetris. Como son formas desconocidas tampoco te resultará muy difícil intuir su movimiento y sus giros espaciales.

Otra característica que comenzarás a notar, es que los bloques en algunos niveles no están hechos de ladrillos, sino que son baldosas. No te da la impresión de que estás construyendo un castillo como antes, pero resulta agradable cambiar de textura.

Cubos, bloques y piezas

Niveles más complicados

En estos niveles tendrás que pensar un poquito más. Ya que mezclamos bloques de diferentes formas, pero con mismos colores. Que te inducirán a una equivocación si no lo piensas con suficiente antelación.

No te saltes niveles, coge práctica poco a poco resolviendo estos niveles más complicados, pues habrán niveles más adelante realmente difíciles en los que te podrás encontrar toda la estructura a replicar de un mismo solo color.

Y no solo esto, sino que introduciremos otras texturas consistentes en rayas de diferentes sentidos que te inducirán a mayor engaño todavía.

No subestimes el reto de Blocks 3D Puzzle, lo hemos diseñado minuciosamente para caer en todas nuestras trampas. ¿Serás capaz de descubrirlas?

¡No lo pienses más, descárgate el juego y comienza a rejuvenecer tu cerebro con esta mezcla de cubos, bloques y piezas!

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, alguna recomendación, consejo o tienes algún problema con el juego o dificultad, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que disfrutes con este maravilloso juego de puzzle de cubos, bloques y piezas !

Y si quieres conocer más juegos geniales de este estilo, échale un ojo a Flow Water!