Juego

Mueve los bloques 3D

Acabando ya el 2021, y tan solo unos meses después del lanzamiento de Blocks 3D Puzzle, dado el éxito de esta gran aplicación de puzzles para Android, os comunicamos que el lanzamiento para iOS está próximo.

Queremos haceros una recapitulación de todo lo que os hemos estado contando acerca de este juego de moda. Así que si no te quieres perder información sobre este tema sigue leyendo y mueve los bloques 3D.

¡Accede al juego aquí!

Mueve los bloques 3D

Multitud de niveles del rompecabezas

Dispones de 350 niveles de diferentes dificultades entre los que podrás elegir cuál es se adapten a ti y supongan un reto. Pincha aquí si quieres saber más sobre los niveles del juego.

Tres dimensiones del movimiento

Este juego no es como los demás, y es que cuenta con tres dimensiones espaciales en las que podrás jugar. Si quieres saber más sobre estas tres dimensiones y como has de moverte en ellas, pulsa aquí.

Lógica espacial

Este juego es una gran ayuda mental para personas de todos tipos. Si quieres saber más sobre cómo entrenar tu cerebro con este juego puedes hacerlo pulsando aquí.

Trucos y consejos

La práctica hace al experto. Pero si aún así quieres que te contemos cómo resolver los puzzles de una manera más eficiente, puedes enterarte leyendo este post.

Conseguir pistas

Si estás atascado y necesitas que te demos pistas, hay varias maneras para hacerlo. Si quieres conocer todas las formas para obtener pistas, puedes saberlas pulsando este enlace.

Construir bloques

Este modelo de juego es muy beneficioso para nosotros a la vez que entretenido, si quieres conocer los beneficios de construir bloques y el porqué, puedes acudir a este Post.

Cómo jugar a Blocks 3D Puzzle

Si aún no has empezado a jugar y necesitas algunas indicaciones, puedes ir a este Post donde te enseñaremos los principios básicos para saber jugar al juego.

Mueve los bloques 3D

¡No lo pienses más, descárgate el juego y mueve los bloques 3D mientras entrenas tu agilidad mental con Blocks 3D Puzzle!

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, alguna recomendación, consejo o tienes algún problema con el juego o dificultad, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que disfrutes con este desafiante juego de rompecabezas que ayudará a mejorar tu agilidad mental!

Si tienes dudas y necesitas algunos consejos para avanzar en el juego, lee este post.

Y si quieres conocer más juegos geniales de este estilo, échale un ojo a Flow Water!