Juego

Ahora Blocks 3D Puzzle para iOS

Por fin llegó el momento que muchos esperaban con tanta ilusión. El puzzle más entretenido de las redes, el único que nos ofrece una auténtica funcionalidad en 3 dimensiones, está ahora para las plataformas iOS. A partir de ahora podrás disfrutar de este adictivo juego desde tu iPhone o iPad, totalmente gratis. Juega con este maravilloso rompecabezas mientras aprendes, ¡y no dudes en compartirlo con todos tus amigos!

¡Accede y descarga el puzzle gratis aquí para Android!

¡Accede y descarga el puzzle gratis aquí para iPhone o iPad!

Puzzle gratis

Diversión sin límites

La gran innovación que presenta este juego con respecto a otros de su género, es la movilidad en tres dimensiones en que serás capaz de mover las piezas para construir la figura.

Esta característica no es habitual en las aplicaciones para Android y en los juegos de rompecabezas pues no es sencillo implementar un mundo de tres dimensiones con el que interactuar a través de una pantalla plana de dos dimensiones.

¡ Sin embargo, gracias al tablero del juego y a las sombras que proyectan las piezas, no te será difícil mover las estructuras en un espacio tridimensional.

Puzzle gratis

Sofisticación y diseño

No por ser gratuito este juego carece de una enorme calidad tanto en la jugabilidad como en el diseño.
Ponemos a tu disposición un juego elaborado al más minucioso detalle que cuenta con un diseño espectacular y una jugabilidad precisa para que puedas disfrutar del movimiento en tres dimensiones.

Puzzle gratis

350 niveles de puzzle gratis

Para que puedas disfrutar de manera gratuita y valorar si te gusta este juego lo suficiente como para comprarte la versión extendida, hemos dispuesto para ti 250 niveles completamente gratuitos para que puedas aprender a jugar y disfrutar con los niveles más avanzados.

Si has jugado previamente a juegos como el tetris, la jenga, o simplemente te gusta construir con bloques de LEGO, este es tu juego. Disfruta de este puzzle gratis.

¿Serás capaz de replicar las estructuras más complejas que hemos preparado para tu entretenimiento?

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, alguna recomendación, o tienes algún problema con el juego, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que disfrutes con este maravilloso juego de puzzle!

¡ Descarga ya este puzzle gratis!

Y si quieres conocer más juegos geniales de este estilo, échale un ojo a Flow Water!