Puzzles en tres dimensiones

Con este juego aprenderás lo que son las tres dimensiones de verdad. Observa, estudia, planea tus movimientos con Cuidado para construir la figura requerida en cada nivel. Sigue leyendo este post si quieres saber más sobre los mejores puzzles en tres dimensiones.

¡Accede al juego aquí!

Puzzles en tres dimensiones

Blocks 3D Puzzle

Si no sabes aún empezar a jugar a este juego, puedes ver nuestro Post de primeros pasos con el puzzle.

Sin embargo, queremos insistir en que es importante que juegues los primeros niveles del juego para que puedas dominar todos los movimientos.

Nivel principiante del juego Blocks 3D Puzzle

Dominar los movimientos en 3D

Dado que no es trivial traspasar los movimientos en dos dimensiones de una pantalla a tres dimensiones del juego, es por esto que te recomendamos entrenar antes de llegar a los niveles más difíciles.

Los primeros niveles te permitirán entender el espacio del juego. Te resultará más fácil planear tus movimientos.

Tendrás que empezar a construir los bloques que te permitan poner las piezas posteriores. Y esta es una tarea también de observación visual.

Tendrás que prestar atención a los diferentes colores o líneas de las piezas, fijándote en los sentidos de estas o en las conexiones.

350 niveles

Una vez que hayas dominado el movimiento de las piezas en el tablero, podrás continuar con los siguientes niveles. Dispones de 350 fases de diversión.

Y si en algún momento encuentras dificultad, puedes recurrir a las pistas que te damos. Con estas pistas te resultará muy fácil saber dónde tienes que colocar cada pieza. La pista es un panel con la figura entera desmembrada en todas sus piezas.

Si necesitas más pistas porque te hayas quedado sin ellas, siempre puedes conseguir más de diferentes maneras.

Flow Water Fountain

Este juego, base de la inspiración de Blocks 3D Puzzle, es un juego en tres dimensiones con infinidad de niveles. En este juego necesitarás dirigir la corriente de agua a la fuente del tablero. Mueve todos los bloques y utiliza los diferentes mecanismos para lograr tu objetivo.

Puzzles en tres dimensiones

¿Aceptas el reto? ¿Serás capaz de solucionar todos los niveles?

Hasta aquí el post de hoy. Recuerda que si te gusta el juego puedes darnos unas fabulosas cinco estrellas. Y si tienes algo que añadir, alguna recomendación, consejo o tienes algún problema con el juego o dificultad, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperemos que disfrutes con este maravilloso juego de puzzle!